Todo listo para conmemorar ‘Día de Madres’ en el panteón: Margarita Moreno

  • Se esperan miles de asistentes; el Ayuntamiento de Colima realizará eventos culturales

Todo está listo para recibir a las más de 3 mil personas, que año con año, acuden a festejar a sus mamás en el panteón de la capital, informó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.
Margarita Moreno detalló que el Panteón Municipal de Colima estará abierto de 8:00 a las 21:00 horas, tiempo en el que se permitirá el ingreso también a músicos, sin costo alguno.
Destacó que participarán grupos que darán serenatas en el panteón para acompañar a las familias que visitan a sus mamás, en un horario de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
En estas participaciones culturales se tendrá la presencia del Trío San Antonio, Trío Los Cuervos y Trío Norteño Recuerdo, quienes compartirán su música con los visitantes al camposanto.
Para ofrecer diferentes productos y servicios también participarán más de 50 comerciantes quienes venderán coronas, flores naturales, antojitos, aguas frescas, tuba, raspados y fritura, como ya es una tradición año con año, además de arreglos florales y veladoras.
La presidenta Margarita Moreno explicó que para garantizar la seguridad vial de las y los visitantes, se implementó un operativo de tránsito en la entrada principal del panteón municipal de Colima y en las calles aledañas.
Recordó que recientemente el panteón de la capital fue intervenido por las brigadas del Megatalacheando, por lo que se procuraron las mejores condiciones para recibir alrededor de 3 mil personas, durante el 10 de mayo.

Tema de Interes

Cumple Tey con entrega de 20 escrituras de jardines y áreas verdes a comités de barrio

La finalidad es que puedan defender esos espacios en caso de que algún gobierno quiera …