Con la participación del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Comisaría de Policía Preventiva, Vialidad, Bomberos, Protección Civil y el Consejo Municipal de Fomento al Deporte y Apoyo a la Juventud, así como de la zonas militar y naval, y escuelas de los diferentes niveles, este miércoles a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo el tradicional desfile cívico – deportivo por el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el centro de la ciudad.
Este año el desfile será novedoso, dado que se tendrá por ejemplo la presentación del grupo de motociclistas de la Comisaría de Policía Preventiva, la primera agrupación en su tipo en el país, que hará gala de una serie de ejercicios acrobáticos preparados especialmente para esta ocasión y que causarán sorpresa entre los asistentes.
Asimismo, se tendrá la exhibición de los elementos de la policía preventiva, turística, vialidad y el grupo de reacción inmediata, quienes darán a conocer a los ciudadanos la labor que llevan a cabo en el municipio. De igual forma, se contará con simulacros por parte Bomberos y protección Civil.
Cabe señalar que en este desfile, los cuerpos de seguridad y rescate del municipio tendrán únicamente una participación representativa, pues la prioridad, es cuidar de la seguridad de los asistentes y mantener presencia en las diferentes colonias de la ciudad.
Habrá cierres viales por el tradicional desfile
Para este 20 de noviembre, se tendrán algunas modificaciones y cortes a la circulación en la zona centro en un operativo que dará inicio a partir de las 8 de la mañana. Es así como las unidades del transporte público que van de norte a sur, llegarán hasta la calle Panamá y retornarán por la calle Colombia, nuevamente hacia las distintas colonias de la ciudad; en tanto que los autos particulares, podrán ingresar hasta la calle Corona, tomar Juárez que se habilitará en dos sentidos viales, hasta Agustín Rodríguez e Insurgentes.
En el caso del transporte que va por el túnel carretero, las unidades llegarán hasta la calle Aguacate y regresarán por Basilio Badillo, para retornar al libramiento.