El pasado viernes 6 de junio inició el diplomado denominado Marketing Creativo impartido a través de la División de Educación Continua del Tec Vallarta, ofertando los servicios de capacitación, formación, certificación y desarrollo profesional a las personas y empresas de la región.
La jefatura de la división del TEC-Vallarta Innova quien preside la Lic. Magdalena Garza, fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes y al mismo tiempo presentó a los instructores, Lic. Eduardo García Nacif Hid quien imparte el módulo I de Formación Mercadológica, módulo ll Estrategias y Técnicas de Ventas impartido por la Mtra. Marlene Livier Vidrio Ramírez, módulo lll Inteligencia Emocional en las Relaciones Públicas instruido por la Mtra. Bernardette González Mejía, módulo IV Benchmarking impartido por el Lic. José Manuel Santana Encarnación, módulo V Diseño Creativo instruido por el Lic. Jorge Arturo Montero y el módulo Vl Marketing Creativo impartido por el Lic. Carlos Alberto Guzmán; quienes estarán a cargo del diplomado durante los tres meses que tiene como duración, informó también que el objetivo es el desarrollar las habilidades creativas enfocadas al marketing y al termino de este se extenderá una constancia de habilidad laboral por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
“Derivado de las características de la globalización y la rapidez con la que la sociedad y las organizaciones se transforman hoy en día, implementamos un calendario de educación continua, desarrollado a través del TecVallarta-Innova que nos permite proporcionar las herramientas y metodologías actuales que influyen en el desarrollo social y económico local y regional, para con ello alcanzar un nivel de competitividad nacional e internacional” expuso el Mtro. Roberto González Gutiérrez, Director General.
TecVallarta-Innova se ha establecido como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales acreditado ante el CONOCER lo cual a través de un proceso las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia.