Supervisan obra de ampliación de drenaje en Las Cañadas

  • SEAPAL dio inicio a trabajos para evitar derrames de aguas residuales y cuidar la salud y medio ambiente de los vallartenses

El director de SEAPAL Vallarta, Carlos Ruiz, encabezó una visita de supervisión a la obra de ampliación de red de drenaje sanitario en la colonia Campestre Las Cañadas que se ejecuta con una inversión superior a los 6 millones de pesos, a fin de evitar riesgos a la salud y medio ambiente de los vallartenses.

Durante el ejercicio el titular del organismo operador afirmó que es una instrucción del alcalde Luis Munguía salir a las calles y constatar la calidad de los trabajos, como parte del compromiso con la ciudadanía para ejecutar obras bien hechas que traigan beneficios reales a largo plazo.

Explicó que se introducirán 854 metros lineales de tubería de 10 y 12 pulgadas de diámetro, para eliminar unos biodigestores que estaban presentando problemas operativos y así evitar derrames de aguas residuales incorporándolos a la red de alcantarillado y posteriormente a la Planta de Tratamiento Norte II para su saneamiento y disposición final.

Tema de Interes

Luis Munguía funge como anfitrión de la Gala Vallarta–Riviera Nayarit 2026

Luis Munguía funge como anfitrión de la Gala Vallarta–Riviera Nayarit 2026. El alcalde de Puerto …