Elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal lograron la recuperación de una motocicleta y un coche que contaban con reporte de robo. La localización de dichos vehículos fue gracias a los recorridos que los oficiales implementan en todo el municipio para garantizar la seguridad vial de los habitantes y visitantes de este destino turístico.
El primero de los casos fue a las 10:30 horas, en el cruce de las calles Encino y Matamoros, en la colonia Centro, donde elementos de la unidad PT-291 al encontrarse en su recorrido, detectaron una motocicleta de la marca Itálika, tipo DM-250 c.c., color azul y blanco, con placas de Jalisco, la cual se encontraba sobre línea amarilla.
A los oficiales se les hizo extraño, por lo que al verificar el número de placas y serie se detectó que contaba con reporte de robo procediendo con el aseguramiento de la misma y a realizar el llenado de los registros correspondientes poniendo por enterado al agente del Ministerio Público.
El segundo de los casos fue en el cruce de las calles Paseo de Las Palmas, en la colonia Mariano Otero, donde oficiales al encontrarse en su recorrido, detectaron mal estacionado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas del Estado de México.
De igual forma, los oficiales procedieron a verificar el número de serie y placas y detectaron que el mismo contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a realizar los registros correspondientes y notificar de la situación al agente del Ministerio Público para elaborar el llenado de los registros y ambos vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.
Cada elemento perteneciente a la Comisaría de Seguridad Ciudadana trabaja de manera ardua por instrucciones del Comisario Rigoberto Flores Parra, para dar resultados en beneficio de la ciudadanía como lo es el compromiso de seguridad del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta.