Sesionó el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Puerto Vallarta

Sandy Arenas

El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Puerto Vallarta, aprobó turnar a comisiones el análisis y las respuestas a observaciones y planteamientos, que se derivaron de la consulta pública del programa municipal en la materia, de acuerdo al orden del día.

En la misma sesión de referencia, efectuada el 8 de octubre pasado, se aprobó la revisión y consulta pública de los proyectos de creación y actualización de los planes parciales de desarrollo urbano DU1, DU2, DU3, DU4, DU5, DU5, DU6, Las Palmas, y El Colorado.

Lo anterior significa que para la semana entrante, del martes 13 al viernes 16 del presente mes, se contempla llevar a cabo cuatro mesas de trabajo, para el análisis referido y las respuestas a las observaciones y planteamientos que surgieron de la consulta pública del programa municipal de Desarrollo Urbano.

De la misma manera, se ha programado efectuar mesas de trabajo, los días 19 y 26 de octubre, y 3 y 10 de noviembre, del año en curso, para la revisión y consulta pública de los proyectos de creación y actualización de los planes urbanos de los distritos DU1, DU2, DU3, DU4, DU5, DU5, DU6, Las Palmas, y El Colorado.

Tema de Interes

Más de 16 mil vallartenses recibieron atención en el primer año de la Subdirección de Prevención de Adicciones

Por primera vez en la historia de Puerto Vallarta se creó una dependencia para atender …