Personal del Paradise Plaza Shopping Center entregó vivieres en el centro de acopio de las instalaciones del Sistema DIF municipal de Bahía de Banderas.
La entrega la realizó Carlos Rafael Chávez, encargado de Relaciones Públicas del centro comercial y Eduardo Santana, Jefe de Áreas Públicas; y recibió a nombre de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Refugio Gómez de Cervantes, Ana Karen Encarnación Arreola, asistente personal de la Presidenta del Sistema DIF.
Ana Karen Encarnación, agradeció a nombre de la Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, la confianza al llamado que hicieran el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, y su esposa María del Refugio Gómez de Cervantes para ayudar a los mexicanos afectados por el paso de los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”.
Se informó que los productos recolectados serán trasladados al centro de acopio estatal, en la ciudad de Tepic, desde donde se hará llegar la ayuda a los gobiernos de los estados afectados.