Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con empresarios de Jalisco

Por duodécima ocasión, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, visita la entidad. Tras ser recibido este jueves por el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, inició por la tarde la agenda de actividades prevista al reunirse en Casa Jalisco con empresarios y líderes industriales del estado durante aproximadamente dos horas.

En este acercamiento con la iniciativa privada de Jalisco, el Presidente de la República manifestó su intención de mantener un diálogo cercano con el empresariado jalisciense.

Cabe destacar que se trata de la primera reunión en su tipo que sostiene el Jefe del Ejecutivo Federal con empresarios de una entidad. En el encuentro, al tiempo de fungir como moderador, el Gobernador del Estado agradeció la disposición del primer mandatario de seguir impulsando el desarrollo de Jalisco.

Algunos de los empresarios que dialogaron con el Presidente Enrique Peña Nieto fueron Juan Alonso Niño Cota, Eduardo Orendáin Giovannini, Antonio Leaño, Javier Arroyo, Jorge Vergara, Carlos Álvarez del Castillo, Marisa Lazo, Manuel Herrera Vega, Raymundo Gómez Flores, Francisco Beckmann, Julio Acevedo, César de Anda y René Rivial.

Tema de Interes

Presenta Secretaría de Turismo avances de la preparación rumbo al máximo evento deportivo de 2026

Michelle Fridman, Secretaria de Turismo de Jalisco, destacó que el estado está listo para recibir …