Luego de una exitosa gira de trabajo por diversos municipios de la sierra y costa norte, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local por el V Distrito, manifestó que su plataforma de trabajo, se ha nutrido rumbo al Congreso de Jalisco, toda vez que ha palpado de primera mano las necesidades de la gente.
Las muestras de aprecio a su persona y proyecto político, no se hicieron esperar en las comunidades de Las Juntas y Los Veranos (Cabo Corrientes), Llano Grande (Tomatlán) y Los Jacales (Mascota), los cuales la recibieron con los brazos abiertos.
Señaló que en el caso de Llano Grande, Tomatlán; estuvo con su equipo de trabajo acompañando a Azael Mendoza Sahagún, candidato a la Presidencia Municipal, en recorrido y evento por la noche, al cual asistieron más de 200 habitantes.
Ahí reafirmó su compromiso de ser gestora desde el Congreso de Jalisco, de la carretera Talpa – Llano Grande -Tomatlán, lo que será fundamental para el desarrollo de los habitantes de diversos municipios.
Con el respaldo de Prisciliano Ramírez Gordián, aspirante a la alcaldía de Cabo Corrientes, tuvieron una jornada en Las Juntas y Los Veranos, en la que de la mano, hicieron compromiso de llevar apoyos en materia de salud a la comunidad y de impulsar la actividad turística en aras de fortalecer el desarrollo de las familias.
Posteriormente estuvieron en la cabecera municipal de Mascota, acompañada por Nicolás Briseño, candidato a la alcaldía, para luego concluir en Los Jacales, un lugar muy significativo en la ruta del peregrino, donde se pronunció por trabajar por el desarrollo turístico para incentivar la generación de empleo.
En ese tenor, resaltó “en verdad, me siento muy contenta porque mis amigos, militantes de mi partido y la ciudadanía en general, me han demostrado darme total apoyo para que gane la contienda electoral el primero de julio”.
Tema de Interes
Yussara Canales se opone a simulación de “paquetazo” en verificación
En un acto de disenso durante la votación en lo particular del artículo 23 de …