A falta de “europeos” y de los elementos del América, la Selección Mexicana se concentró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
El Tri comenzó así su periodo de preparación de cara a los siguientes duelos del Hexagonal de CONCACAF, el próximo viernes contra Honduras en el Estadio Azteca y el día 10 de este mes ante Estados Unidos en Columbus, Ohio.
Aunque arribaron a la Ciudad de México Giovani dos Santos, Javier Aquino y Diego Reyes, en un vuelo procedente de Madrid, los tres contaron con permiso para pasar unas horas con sus familias y reportarse este lunes por la mañana.
Entre los primeros en arribar al CAR estuvo el delantero Oribe Peralta, así como los jugadores de Tigres y Monterrey, quienes llegaron en una camioneta procedente del aeropuerto.
Jesús Corona, Gerardo Torrado y Christian Giménez lo hicieron acompañados de sus familias, igual que Ángel Reyna, quien acudió manejando su camioneta con una comitiva que minutos después salió de las instalaciones.
El cuerpo técnico citó a los jugadores a las 20:00 horas para tener este lunes por la mañana la primera sesión de entrenamiento.
Al menos lunes y martes, el equipo tiene programado el trabajo a doble turno, y será hasta la práctica del martes cuando el “Chepo” podrá trabajar con plantel completo, ya que los americanistas Francisco Javier Rodríguez y Raúl Jiménez enfrentarán mañana a Pumas, mientras que Javier Hernández, Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron este domingo en Europa, además de que Héctor Herrera no tuvo actividad pero fue convocado por el Porto.
Tags concentración europeos futbol Mexicana selección TRI
Tema de Interes
Abiertas inscripciones para la 1er. Carrera Navideña
Promoviendo la actividad física y el ambiente familiar el gobierno de Luis Munguía a través …