Salud en el 05 distrito, una prioridad para Gerardo López

El candidato a diputado federal en el distrito 5 por la coalición Fuerza y Corazón por México, Gerardo López, se encuentra consciente de los problemas que aquejan a la región y por ello propone siete acciones en materia de salud que garanticen el bienestar de los ciudadanos.

Los compromisos de Gerardo López, abarcan desde la construcción de hospitales y una mayor atención a los afectados por enfermedades, crónico degenerativas, hasta el suministro de medicamentos que siempre han sido insuficientes en la región durante los gobiernos actuales y anteriores.

Estas son las propuestas en materia de salud de Gerardo López, candidato a diputado federal en el Distrito 5 por la coalición Fuerza y Corazón por México quien se compromete a las siguientes gestiones:
1: Hospital Regional para la zona sierra de Jalisco
2: Regreso del Seguro Popular
3: Medicinas suficientes para todos, sueros antialacrán siempre disponibles en la zona costa.
4: Atención para niños con cáncer
5: Garantizar recursos para Guarderías Municipales
6: Obligar a los ayuntamientos a tener por lo menos una guardería, lactarios
7: Penalizar a quienes permitan que los medicamentos se caduquen.
Porque México debe vivir sin miedo y esté López SÍ Cumple.

Tema de Interes

Aporta Jalisco 47.1 por ciento del empleo formal generado durante abril

Jalisco consolidó su liderazgo económico nacional al aportar 47.1 por ciento de los empleos formales …