Riviera Nayarit será sede del certamen “Miss México 2024”

JESÚS CARMONA JIMÉNEZ
Riviera Nayarit será sede del certamen “Miss México 2024

Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, y Mario Nasser, presidente de la Coparmex Bahía de Banderas, se reunieron el pasado fin de semana y acordaron trabajar juntos por el destino turístico. En la reunión que sostuvieron, Jesús Carmona felicitó a Mario Nasser por su reciente elección como presidente de la Coparmex Bahía de Banderas y reconoció públicamente que Mario ha trabajado mucho por el destino, ha hecho mucho por Riviera Nayarit y está enfocado y dedicado al 100 por ciento es a la promoción del destino

Riviera Nayarit vuelve a ser imán de los grandes eventos nacionales e internacionales, al confirmarse que el exitoso destino turístico será sede del certamen “Miss México 2024”. Según do a conocer el empresario Mario Nasser, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Bahía de Banderas, el destino albergará el importante evento el año entrante. Detalló que, particularmente, el certamen de belleza se realizará en el municipio de Bahía de Banderas entre los meses de marzo y abril del 2024. El empresario destacó que se trata de un concurso de belleza bastante popular que le dará una positiva promoción turística al destino turístico y a la marca Riviera Nayarit, que abarca los cinco municipios costeros de la entidad. El evento promoverá también el talento de las mujeres nayaritas y les permitirá competir en casa por ostentar la corona de Miss México. El anuncio de la sede de Riviera Nayarit del certamen “Miss México 2024” se dio a conocer en el marco de la visita de la actual Miss México 2023, Alejandra Díaz de León.

Por otra parte, Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, y el propio Mario Nasser, presidente de la Coparmex Bahía de Banderas, se reunieron el pasado fin de semana y acordaron trabajar juntos por el destino turístico. En la reunión que sostuvieron, Jesús Carmona Jiménez felicitó a Mario Nasser por su reciente elección como presidente de la Coparmex Bahía de Banderas y reconoció públicamente que Mario ha trabajado mucho por el destino, ha hecho mucho por Riviera Nayarit y está enfocado y dedicado al 100 por ciento es a la promoción del destino, “como lo estoy yo”, dijo el hotelero.

Aclaró que con esta unión lo único que se quiere y que se busca es hacer las cosas bien y Mario tiene el apoyo de Jesús Carmona y de la Asociación de Hoteles también, “haremos buenas cosas juntos y trabajaremos juntos para bien del destino y de la región entera”. Mario Nasser respondió: “Estoy muy agradecido por las palabras de apoyo de Jesús Carmona, me honran muchísimo saber aunque no es nada nuevo de tu amistad y hermandad conmigo y él sabe que cuenta con todo el respaldo tanto mío en lo personal, como de la agrupación que es la Coparmex”. Afirmó: “Vamos a trabajar de la mano y vamos a hacer todo por el destino, porque aquí vivimos y aquí hay que hacer todo para mejorar”.

Hay que recordar que unos días antes Mario Nasser rindió protesta como presidente de Coparmex Bahía de Banderas y en el acto celebrado en la ciudad de Tepic, afirmó: “Aprecio la confianza de la Coparmex y del Consejo Estatal, representados sucesivamente por el director nacional, Francisco López, y por Enrique Echevarría. Aprecio también este honorable nombramiento como dirigente en la Riviera Nayarit-Bahía de Banderas. Me llevo la tarea con orgullo, responsabilidad y con el mismo compromiso de siempre”. Y finalizó: “Es un gran honor formar parte de la Coparmex, es una responsabilidad y un reto de absoluta nobleza continuar con el proyecto de la unión empresarial para un desarrollo siempre incluyente y benéfico de nuestra sociedad”.

Tema de Interes

Alumnos vallartenses participan en el Maratón de Lectura

Fueron seleccionados cuentos como ‘Colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado’ y ‘El …