La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y su agencia de Relaciones Publicas para Norteamérica, M Silver // A Division of Finn Partners, se congratulan en anunciar que recibieron el galardón de oro del prestigiado HSMAI (Hospitality, Sales and Marketing Association International) Adrian Award.
El premio fue otorgado en la categoría de Relaciones Públicas, específicamente por el programa “Riviera Nayarit on Discovery Channel’s Nikon Birding Adventures” publicado en 2013 y 2014.
Únicamente mil candidatos de más de 30 países pudieron entrar selección, de los cuales sólo 248 ganaron el oro. Entre esos ganadores, Riviera Nayarit es el único destino mexicano en ser reconocido por esta asociación que califica lo mejor de las campañas de Relaciones Públicas, Marketing Digital y Publicidad desde hace 58 años.
“Es un gran honor ganar el oro en esta ocasión, lo que habla del gran trabajo que hay entre la OVC Riviera Nayarit y M Silver. Al final del día, lo que importa es que estas campañas de Relaciones Públicas cumplan su objetivo, y recibir este premio sin duda que confirma sus excelentes resultados”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Este Gold HSMAI Adrian Award es el primero de oro pero tercero en general para el destino, ya que en 2009 se ganó el Silver HSMAI Adrian Award y hace un año el Bronze HSMAI Adrian Award.
En días pasados, el departamento de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, coordinó una nueva producción fílmica con James Currie, productor y conductor del programa que este 23 de febrero en Nueva York, le otorgó el reconocimiento mencionado.