Un premio de lujo recibieron el pasado sábado las ganadoras del Mejor Traje Típico como los segundo y tercer lugar del centamen de belleza Miss Brasil 2013: un viaje todo pagado a Riviera Nayarit, hospedándose en el lujoso Hard Rock Hotel Vallarta y volando por Copa Airlines.
La estrategia de relaciones públicas para apoyar este evento resultó en un alto nivel de exposición mediática pues justo antes de anunciar los nombres de las ganadores se proyectó un spot para describir el premio al que se hacían acredoras, mostrando en la transmisión de televisión (http://youtu.be/sKMke13Jw58) los atractivos naturales de El Tesoro del Pacífico Mexicano, ya que se estima que se superó la audiencia de más de 8.6 millones de telespectadores que se registró en 2012.
Además, las votaciones abiertas al público en la página de Internet, donde también se anunciaba el premio, habrían también generado un impcato mayor al de las 262 mil visualizaciones de 127 mil visitantes únicos que generó en 2012.
“Con acciones como estas, que tienen un costo muy bajo comparado con el impacto mediático que logramos generar pues apenas se cubre una parte de los gastos aéreos y se otorga en cortesía el hospedaje, demostramos que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit está fuertemente comprometida en lograr los objetivos trazados por el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, para traer turismo que beneficie a todos los nayaritas”, dijo Marc Murphy, Director General de la OVC.
Tags Brasil Miss Nayarit Premio Riviera Vallarta
Tema de Interes
Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos
El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …