Ringo Starr anuncia nuevo disco por YouTube

El músico británico ha grabado su álbum número 18 y ha hecho público el anuncio a través de YouTube.

En el video, Ringo comenta que ha terminado la grabación y mezcla del álbum y que planea lanzarlo en 2015 bajo el sello de Universal Music.

El baterista se ha mantenido activo con su All Star Band, a la que pertenecen también Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana y Journey), Todd Rundgren (Nazz, Utopia y The New Cars), Richard Page (Mr. Mister) y Gregg Bissonette (David Lee Roth).

Aún no se sabe si continuará esta alineación en futuras giras.

Tema de Interes

Galería Pública del Puerto consolida su segunda edición en Parque Hidalgo

Puerto Vallarta, Jalisco. El Instituto Vallartense de Cultura llevó a cabo con gran éxito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =