Home / Nota Principal / Rescatan áreas deportivas de la colonia Palmar del Progreso

Rescatan áreas deportivas de la colonia Palmar del Progreso

  • El Profe Michel supervisó los trabajos de varias dependencias y acompañó a la señora Chuyita a la entrega de despensas del DIF

El programa ‘Rescatando Parques y Plazas’ y entrega de despensas, llegó este martes a la colonia Palmar del Progreso, donde una vez más quedó de manifiesto con el equipo del presidente municipal, Profesor Luis Michel Rodríguez, que el gobierno es y debe ser siempre del pueblo y para el pueblo.
Ante decenas de vecinos, el Profe Michel subrayó que es responsabilidad de su gobierno atender sus necesidades y resolverlas juntos para garantizar una vida digna y de calidad, al tener colonias más limpias, ordenadas y con una mejor presentación.
“Estar aquí hoy representa la suma de esfuerzos de distintas dependencias para juntos hacer la diferencia en cada colonia de nuestro Puerto Vallarta y darle el debido apoyo y mantenimiento. Hoy nos sentimos felices de poder estar aquí para atender sus peticiones, entregar despensas a través del gran corazón de la familia DIF y poder dejarles una colonia más limpia y ordenada con todo nuestro equipo”, señaló.
Acompañado de directores y colaboradores de diferentes dependencias, apuntó que con estas acciones de unidad se seguirá respaldando el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, haciendo más por la gente, “porque somos un gobierno que transforma y que cumple”.
La presidenta del Sistema DIF Municipal, C.P. María de Jesús López Delgado, antes de iniciar la entrega de despensas alimenticias a personas de bajos recursos, dijo a los vecinos que ese organismo siempre tiene las puertas abiertas para dar y servir a la población más vulnerable a través de diferentes programas. “Hemos visitado varias colonias, llevando servicios a cada uno y les ofrecemos la ayuda que les podamos dar”.
El dirigente vecinal, Floriberto Abadisio Martínez, dio la bienvenida al presidente municipal y su equipo, “nuestra casa es su casa, muchas gracias por venir a atender nuestras necesidades”, como son limpieza y rehabilitación de áreas verdes, parques, poda, pintura, alumbrado público, y especialmente el emparejamiento y limpieza de calles de terracería de un espacio común en el cual algunos vecinos pidieron hacer otra cancha deportiva.
También estuvieron la señora Griselda Carrillo, y el regidor presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Pablo Ruperto Gómez Andrade, entre otros vecinos del lugar.
Posteriormente, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) entregó balones de futbol y basquetbol a la junta vecinal y enseguida, la comitiva visitó el comedor del Centro de Desarrollo Comunitario Cocotero, donde entusiastas amas de casa participan estos días en cursos de elaboración de piñatas y cocina navideña. Finalmente, recorrió los espacios comunes para escuchar más peticiones de los vecinos.

Tema de Interes

Reconocen vecinos calidad de obras viales en Palmar de Aramara

Agradecen al Profe Michel que los trabajos superan expectativas y darán mayor funcionalidad a la …