Para este proyecto se cuenta con una inversión de un millón de pesos para la reparación de bacheo en la ciudad, por lo que desde hace una semana comenzaron los trabajos de reparación en diferentes puntos de la ciudad como la zona del Libramiento.
El Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios, que dirige Óscar Delgado, trabaja en corregir la problemática que existe por los baches en las calles, y con dos jornadas diarias se rehabilita parte del Libramiento donde se han reparado al menos 21 metros cúbicos, con labores de bacheo profundo con mezcla caliente, de los 70 metros cúbicos que se contemplan.
“A su vez se tapan los baches en la Avenida Prisciliano Sánchez, en la carretera Ixtapa a Las Palmas, Tebelchía a Las Palmas” acotó el titular de Infraestructura y Servicios.
El programa de bacheo proseguirá con la rehabilitación de la Avenida México, Las Juntas, Mojoneras, Sendero de Luna y algunos tramos de la avenida Medina Ascencio que hacen falta, así como el acceso Sur con apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), “que tiene un contrato por 10 millones de pesos” puntualizó el funcionario.