Sandy Arenas
El gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reiteró ante integrantes de gobiernos ciudadanos de México, en ocasión del encuentro realizado en la ciudad de Guadalajara, que ha sido un honor para él ser parte del proyecto de Movimiento Ciudadano, que hasta el último día de su vida política estará siempre con el partido naranja.
El político tapatío y ex presidente municipal de Guadalajara, en su intervención recordó la manera que se interpretó su mensaje después del triunfo en las urnas, en el mes de julio pasado, en el que anticipaba que no volvería a contender por un cargo de elección popular, y que ahora le correspondía atender sin tintes partidistas a los gobernados en la entidad.
“Se dijo que eso significaba que yo había renunciado a Movimiento Ciudadano, que ya me iba y que había marcado mi raya con MC. Hoy quiero aprovechar esta oportunidad para reiterar algo que expresé hace unos días en Puerto Vallarta, el honor que para mi significa ser parte de este gran movimiento, y decirles que hasta el último día de mi vida política aquí estaré con ustedes”, dijo el mandatario estatal electo.
El pronunciamiento del gobernador de Jalisco a partir del día 6 de diciembre de 2018, toma sentido cuando de manera reciente se autodescartó de la posibilidad de buscar la candidatura a la presidencia de la República en el año 2024, en respuesta a la interpretación dada a que el senador Clemente Castañeda, próximo al proyecto político alfarista, se perfila como el sucesor de Dante Delgado en la coordinación nacional de Movimiento Ciudadano.
Tema de Interes
Inaugura Munguía la primera obra de su gobierno
El alcalde entregó la obra de pavimentación de la calle Manuel M. Diéguez en Las …