El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, a través la Dirección de Obras Públicas continúa manteniendo un ritmo de trabajo considerable a fin de atender a las colonias de todo el municipio.
El modulo de maquinaria visitó esta semana la colonia Ramblases, donde realizó diversas acciones. A lo largo de las calles Puerto Ensenada, Puerto Àngel y Puerto Escondido la motoconformadora hizo la nivelación de las mismas; con lo que se logró dar una mayor accesibilidad a esas zonas de la colonia.
Por su parte el operador de la retroexcavadora se encargó de reunir del azolve disperso para posteriormente agregarlo al material terroso que aplicaron en algunas partes a nivelar o bien para recubrir baches.
En la colonia Lomas del Coapinole se realizó el desazolve del canal de la calle Cuba. El espacio por donde corre el afluente tiene una longitud de al menos 40 metros y se extrajeron 80 metros cúbicos de azolve; tierra, piedras, maleza y residuos domésticos.
Los trabajos continúan en varios puntos del municipio a fin de mantener las vialidades en la mejor condición posible para evitar accidentes o algún riesgo para la población.