Las manecillas del reloj marcaban las 07:00 de la mañana y las aulas del Tec Vallarta estaban listas para recibir a la comunidad estudiantil tecnológica, luego de un receso académico por el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, y que permitió recargar pilas para enfocar las energías rumbo a la recta final del semestre febrero-julio 2015.
Alumnos, profesores, personal administrativo y de mantenimiento dieron vida a las instalaciones del Tec Vallarta, tras ocupar cada uno el lugar que les corresponde. El aula, las oficinas, áreas verdes y zonas de trabajo volvieron a la habitualidad, y con ello la institución educativa retoma sus actividades con el fin de ofrecer una educación integral y de calidad.
Al respecto la Dirección General, a través del Departamento de Promoción y Difusión, ofrece una cordial bienvenida a cada uno de los casi 2 mil 100 alumnos que conforman la comunidad estudiantil tecnológica, cuya reanudación de actividades debe estar marcada por el respeto, la honestidad, la congruencia, la confianza y la perseverancia, como valores institucionales del Tec Vallarta, resaltó la Dirección General.
Animados y descansados por su receso académico, los estudiantes del Tec Vallarta han mostrado un gran interés por retomar sus labores estudiantiles, ya que han estado muy participativos durante las primeras horas del día, acudiendo a las oficinas de Actividades Extraescolares donde coordinan los diversos talleres culturales y deportivos, por poner un ejemplo.
La Dirección General recordó que actualmente están en proceso de preinscripciones cuya fecha de culminación es el próximo 30 de abril. El objetivo es que aquellos estudiantes de preparatoria interesados en incluirse a este campus universitario, puedan asegurar su espacio tras cumplir con los requisitos establecidos.
Recordar que el examen de admisión será realizado el próximo 19 de junio en las mismas instalaciones del Tec Vallarta.