Regocijo y felicidad dejan festivales en las colonias de Villa de Álvarez

  • Se han visitado 14 colonias durante la primera semana

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez que encabeza Tey Gutiérrez celebró el éxito que han tenido los festivales itinerantes por el Día del Niño, la Niña y las Madres en diferentes colonias del municipio, en donde miles de pequeños y adultos han disfrutado de tardes llenas de alegría y diversión.

En esta fiesta de la familia se han visitado 14 colonias durante los últimos siete días; sin embargo, se ha unido a esos festejos la población cercana a cada uno de los puntos para celebrar a la mayor cantidad de niños, niñas y mamás.

La administración que encabeza Tey Gutiérrez se ha destacado por mantener cercanía con los villalvarenses, la cual se reitera en cada uno de estos eventos, en donde hay convivio directo entre la Presidenta Municipal y los asistentes.

Al momento, estos eventos se han llevado a cabo en las colonias Solidaridad, Alfredo V. Bonfil, Rancho Blanco, Loma Bonita, La Reserva, Palo Alto, Higueras del Espinal, Ramón Serrano, Real de Minas, Arboledas del Carmen, Jardín Independencia, en el centro de La Villa, Juan José Ríos I y Vista Volcanes.

Para el resto de la semana se tiene programado llevar alegría a las colonias Tabachines, Manuel M. Diéguez, Bugambilias, Linda Vista, Tulipanes, Leandro Valle, López Mateos y El Valle, culminando el domingo 14 de mayo.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …