Refuerza DIF Vallarta su misión de servicio

  • Celebra 13° aniversario el grupo de la tercera edad “Una brisa para la vida”

Teniendo como sede las instalaciones del programa ‘Casa de Día’, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, Eugenia López Ventura, celebró con los beneficiarios el 13° aniversario del grupo de la tercera edad “Una brisa para la vida”; en dicho contexto, destacó el reforzamiento en la misión de servicio del noble organismo asistencial.

Teniendo como invitados a los integrantes del grupo de la tercera edad ‘Nuevo Amanecer’, la presidenta agradeció la confianza de las personas inscritas en el programa, quienes participan en las actividades organizadas especialmente para ellas; “el DIF es su casa, el DIF es para servir y apoyarlos”. Detalló que se trata del trabajo multidisciplinario que arroja resultados para hacerlos felices.

Como parte de las actividades de aniversario, la licenciada López Ventura coronó a la nueva reina del grupo “Una brisa para la vida”, la señora Trinidad Nava, a quien le deseó la mayor de las dichas representando a sus compañeras y compañeros; además, reconoció a la reina saliente, Aurora Guzmán García, por su activa participación durante el reinado que concluyó.

Para finalizar, López Ventura reconoció la labor de la licenciada Coordinadora del Programa ‘Casa de Día’, Meztli Arreola Nava y a la maestra, Consuelo Verdías González, por su colaboración conjunta que suma en bienestar de las personas adultas mayores, en congruencia con su gestión regeneradora del tejido social.

Tema de Interes

El grupo de la Tercera Edad “Atardecer de La Aurora” celebra su 17 aniversario

La presidenta del Sistema DIF Vallarta, Eugenia López, refrendó su compromiso humanista con las personas …