Luego de que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, Magaly Fregoso Ortiz, hiciera oficial el cambio de estafeta en la presidencia del Voluntariado, la señora Cecilia Ulloa Zámago, quien está al frente del organismo, reiteró su compromiso de trabajar por los que más lo necesitan; la gente más desprotegida, los niños en condiciones de vulnerabilidad y las personas que requieran apoyo.
Reunidas en las instalaciones del Sistema DIF, Ulloa Zámago anunció que con éste motivo, será el próximo 12 de febrero cuando se tenga el primer desayuno del año organizado por el voluntariado, a partir de las 9:00 horas, en el restaurante The River Café, el cual es uno de los eventos de recaudación que se realizará en este año para la dignificación de las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI), inmueble que reúne todos los programas de atención a la niñez de Puerto Vallarta.
Asimismo, señaló que para el 28 de febrero se organizará un desfile de modas, del cual más adelante se dará a conocer toda la información. En este tenor, la presidenta del voluntariado, afirmó que a través de estos eventos se espera que los trabajos de mejora en el DPI, queden listos a más tardar en el mes de marzo, para lo cual es importante el apoyo y generosidad de los vallartenses.
Por su parte, la presidenta del DIF Vallarta, Magaly Fregoso Ortiz, reconoció la labor que realizó Sara María Chávez durante el año que permaneció al frente del Voluntariado y aprovechó la oportunidad para invitar a la nueva dirigencia a cargo de Cecilia Ulloa, para que junto a la institución asistencial, se siga trabajando con el mismo ímpetu a favor de quienes más lo necesitan.
Fregoso Ortiz anunció además que Sara María estará trabajando como enlace entre las dependencias de corte social, con lo cual se fortalecerán los programas apoyo, principalmente los que tienen que ver con las jefas madres de familia