Sandy Arenas
El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña refrendó su respaldo a la educación de los distintos niveles, con acciones a favor de la infraestructura escolar, tales como mejoramiento en instalaciones sanitarias, eléctricas, equipamiento, y mantenimiento de inmuebles en general.
Durante un encuentro del primer edil con los maestros jubilados y pensionados, a quienes les entregó la ampliación de un aula en su casa de reunión, les hizo la observación de que en los planteles escolares las necesidades se multiplican, y es necesario buscar la manera de ayudar, en beneficio de los educandos.
Arturo Dávalos Peña reveló que una de las últimas peticiones es la dotación de transformadores para el suministro eléctrico en planteles escolares.
Anticipó el presidente municipal que con el apoyo de los compañeros, y compañeras, del ayuntamiento será posible destinar más recursos municipales a la casa de los maestros jubilados y pensionados, y a las escuelas de la ciudad.
Al final, el primer edil agradeció a los maestros su dedicación a forjar y a formar con valores a las actuales generaciones responsables de la vida política, económica, y social de Puerto Vallarta.
Tags spotlight
Tema de Interes
Anuncia Munguía primera entrega de tabletas electrónicas
“Va todo nuestro apoyo a la niñez vallartense”, refrendó el alcalde al dar a conocer …