- Destacaron mejoras en el trato y fluidez en los trámites
Uno de los ejes rectores de la administración municipal de SEAPAL Vallarta que encabeza Santiago de Jesús Centeno Ulín, es incentivar la cercanía con los vallartenses, mejorando la calidad y eficiencia en las áreas de atención a usuarios, lo que además responde a una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, en esta nueva etapa del organismo.
En ese sentido, la Sra. Silvia Susana Reyes García, vecina de Jardines de Vallarta, acudió al organismo descentralizado para realizar un trámite de contratación de los servicios, destacando a su salida el buen trato y pronta atención que recibió en su visita a las oficinas centrales.
Por su parte, el Sr. Gerardo Alcántara, vecino de la colonia 5 de Diciembre, coincidió en el excelente trato que recibe el usuario en las oficinas de las comerciales de SEAPAL, destacando que le dieron las indicaciones correspondientes de manera precisa para que su trámite se realizara con fluidez y rapidez. “Son muy amables las personas que me atendieron”.
Finalmente, Janeth Sierra, habitante de la colonia Brisas del Pacífico, se fue contenta a casa, al resaltar el servicio amable que brindan todas las personas que trabajan en el organismo, “nos atendieron muy bien y rápido, todas las personas son muy amables”.
Cabe señalar que recientemente el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua observó una reducción de más de un 50% en los tiempos de respuesta al usuario durante una supervisión, así como mejoras notables en las condiciones de espera y atención.