Por Gloria Herrera
Durante la tarde de este miércoles Juan José Cuevas, conocido como “Peri” Cuevas, candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta por el Partido de Acción Nacional (PAN), se comprometió esta tarde con los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, quienes lo recibieron más que amables, en algunos lugares con porras “Peri, Peri, Peri Cuevas” esperando su llegada y su saludo.
Mientras tanto Peri Cuevas se dedicó a hacer compromisos con cada uno de los ciudadanos de la colonia, con un compromiso si es que lo favorecen los votos “hasta que el Ayuntamiento nos separe”, concretando más que su amistad su apoyo incondicional; así lo manifestó en cada hogar, con cada hombre, mujer y joven que saludó.
Entre las peticiones más comunes que tuvo son las calles en mal estado, con necesidad de ser arreglada, pues sólo la de acceso y/o salida están en mejor estado, las demás están muy mal y además se encharcan durante las lluvias.
El tema de la basura fue muy recurrente en cuanto a que no pasa con la periodicidad que debiera ser; así como la petición más formal “cumple como tu hermano, si votaremos por ti” fue de las palabras que más recibió por parte de los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria.
Asimismo, la candidata a diputada federal, Dulce María Flores, con esa sencillez y trabajo que la destaca, estuvo saludando y platicando con los vecinos, junto con el candidato a presidente.