Autoridades municipales, estatales y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta dieron la bienvenida al primer vuelo procedente de Houston, Texas hacia esta ciudad, a través de la línea aérea Southwest, que a partir de esta fecha tendrá una frecuencia diaria y traerá consigo a un importante número de turistas a este destino.
En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, acudió el director de Turismo Municipal, Ramón Armando González Lomelí, para recibir a los 125 pasajeros que se trasladaron en este primer vuelo, así como a directivos de Southwest, quienes con música de mariachi, recibieron una cálida bienvenida y pudieron disfrutar de un poco del folclor mexicano.
Esta es la segunda ruta que la compañía establece este año entre el mercado estadounidense y Puerto Vallarta, toda vez que en el mes de julio comenzó a operar el vuelo directo entre Orange County y esta ciudad y a partir de noviembre, se sumará un nuevo vuelo que conectará a Vallarta con Denver.
Con el vuelo entre Houston y Puerto Vallarta, se abre una nueva conexión con las ciudades del sur de Estados Unidos, lo que representa una importante oportunidad para este destino del pacífico mexicano.