Recibe DIF Vallarta donativo del redondeo de Oxxo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, que preside Iris Ulloa Godínez, recibió el cheque de la campaña de Redondeo del programa de Responsabilidad OXXO, pro la cantidad de 182 mil 255 pesos, mismos que serán de beneficio para los programas enfocados a la atención de los adultos mayores.

 

En el evento realizado en la explanada del Sistema DIF, estuvo engalanado con la participación del Coro Municipal del Adulto Mayor y contó con la presencia de los representantes de la cadena comercial OXXO encabezados por Justo Alejandro Valencia Villela, gerente de plazas Vallarta – Colima, quien realizó la entrega del cheque; Lucía Carmina Michel Pérez, gerente de Operaciones y Maritza Gabriela Gutiérrez Pimienta, gerente de Recursos Humanos.

 

Mediante esta campaña las personas que adquirieron diversos productos en las tiendas de conveniencia de la región de Puerto Vallarta, pudieron redondear su cuenta y contribuir con los programas asistenciales del DIF Vallarta.

 

La presidenta del DIF destacó que el recurso recibido se destinará íntegramente al proyecto de atención de adultos mayores, como es la Casa de Día y los clubes de la tercera edad del municipio, a fin de fortalecer la operación, atención y las actividades de este sector.

 

Iris Ulloa agradeció a OXXO su gran labor en la realización de esta campaña y junto con directivos de la institución, hizo entrega de reconocimientos a las tiendas que más redondearon durante el periodo de la campaña, al mismo tiempo que reconocieron el entusiasmo de todos los empleados de la cadena comercial, su esfuerzo y dedicación y por supuesto, a todas las personas que aportaron recursos a través del redondeo de su cuenta.

 

Asimismo, se entregó un reconocimiento a los asesores: Montserrat González Flores, Juan Carlos Cárdenas Mora, José Luis Olvera Robles, Sergio Rosas Puga y Jaime González López.

 

Tema de Interes

Conmemora DIF Vallarta la lucha contra el cáncer

Se llevaron a cabo actividades de concientización durante dos días para colaboradoras y público en …