El gobierno municipal que preside Ramón Guerrero Martínez, puso en marcha este jueves los trabajos de limpieza y remozamiento de la avenida Francisco Medina Ascencio, los cuales irán desde la unidad deportiva Agustín Flores Contreras hasta el puente del río Ameca, para dar una mejor imagen visual a esta vialidad.
Guillermo Salcedo Contreras, director de Servicios Públicos Municipales, detalló que las acciones que se realizarán a lo largo de la avenida, consisten en la poda de palmeras y plantas en los camellones, limpieza de machuelos y el pintado de los mismos.
“Todos los años nos preparamos para darle limpieza, barrido, poda y hay que pintar las palmeras también, ya la semana que entra empezamos con la pintura en palmeras y árboles. Los trabajos inician hoy (jueves) y tendrán una duración de entre 22 días y un mes para que quede lista esta avenida para dar la bienvenida a los turistas”, expresó.
Asimismo, invitó a la población a contribuir con estas tareas no arrojando basura a las calles para así poder disfrutar de un Puerto Vallarta cada vez más limpio.