¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’

  • Esta actividad se da en el marco por el doble aniversario de Puerto Vallarta

En el marco de las festividades por el doble aniversario de Puerto Vallarta, 106 años como municipio y 56 como ciudad, el gobierno municipal a través del Instituto Vallartense de Cultura, invita a participar en el Concurso de Fotografía con el tema central ‘¿Qué nos define como Vallartenses de Corazón?’.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 31 de mayo, precisamente el cumpleaños de Puerto Vallarta, así que estamos a tiempo de participar en este certamen que tendrá premiación el viernes 7 de junio.

Pueden concursar todas las personas de cualquier nacionalidad, incluyendo residentes extranjeros, y el único requisito es que la imagen que presente haya sido capturada en Puerto Vallarta y deberá tomar en cuenta uno o varios de los siguientes temas: ¿Qué te hace sentir vallartense?, ¿Qué te enorgullece de ser vallartense?, El talento y la creatividad de nuestra entidad, Tradiciones y/o costumbres de nuestro municipio, Tu compromiso con Puerto Vallarta.

Se pueden presentar una y hasta tres fotografías por concursante, los participantes deberán conservar los archivos originales para cualquier duda o aclaración posterior a la recepción de su material. Las fotografías podrán ser tomadas con cámara digital o dispositivo móvil, realizadas en las técnicas blanco y negro o color, sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, ni manipuladas digitalmente por medio de algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original.

En caso de que la fotografía contenga el retrato de una persona, quien participe deberá contar con la autorización expresa de la persona retratada para poder ser utilizada o publicada. Si es de una comunidad o pueblo indígena, deberá mencionarse el nombre de la misma.

Serán descalificados trabajos que tengan contenido ofensivo, agresivo o discriminatorio, que tengan explícito o implícito mensajes o intencionalidad política o comercial, que hayan participado en otros concursos o hayan sido premiadas anteriormente.

La entrega de las fotografías será en formato .jpg o .jpge, al correo electrónico difusioncultural22@gmail.com, con atención al Instituto Vallartense de Cultura, y deberá ser acompañado por un archivo .doc o .pdf con los siguientes datos: Nombre completo, edad, sexo, país de residencia, estado, ciudad, correo electrónico y/o número telefónico, título de la imagen, lugar y fecha de la realización de la toma, explicación del mensaje representado en la fotografía.

El primer lugar será premiado con un teléfono celular iPhone 15 Plus, el segundo con una estancia de fin de semana todo incluido en el hotel Hacienda Buenaventura y el tercero con un paseo en RZR a Canopy River con alimentos y bebidas incluidas.

Los resultados serán publicados el 7 de junio en el sitio web www.cultura.puertovallarta.gob.mx y en la página de Facebook https//www.facebook.com/IVCultura. Precisamente en esta última puede consultar al detalle las bases del concurso.

Tema de Interes

Festeja sindicato de empleados municipales a las mamás

El Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, encabezado por Lucía Curiel Peña, festejó a …