Puerto Vallarta, Jalisco. El Comité Ejecutivo de la Coordinación Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puerto Vallarta celebró su primera asamblea oficial, marcando el inicio de una nueva etapa con un llamado a la unidad, la cercanía con la ciudadanía y un compromiso firme con el medio ambiente.
El encuentro sirvió para delinear la estrategia del “Proyecto Verde” local, destacando tres ejes centrales: trabajar en unidad, mantener una cercanía constante con la gente y priorizar el apoyo a los más necesitados.
En cada punto, se reafirmó la bandera principal del partido: el cuidado del entorno ecológico y la sostenibilidad. Durante la sesión, los miembros del comité revisaron las acciones clave para la última fase de la Campaña Nacional de Afiliaciones y Refrendos, un esfuerzo que busca consolidar y expandir la base militante del partido en el municipio.
Un momento significativo fue la entrega de constancias a los nuevos integrantes que se suman oficialmente a esta etapa del proyecto, fortaleciendo la integración y el trabajo en equipo dentro del comité.
El PVEM de Puerto Vallarta concluyó la asamblea con la visión de seguir “sumando esfuerzos para construir un Puerto Vallarta más justo, verde y solidario”, verde y solidario}), proyectando una agenda enfocada en el bienestar social y la protección de los recursos naturales de la costa.