Miguel Castro, candidato a la gubernatura de Jalisco, se comprometió con los habitantes de Zapopan a construir una línea de Pre Tren que irá desde el Fraccionamiento Valle de los Molinos hasta la Línea Tres del Tren Ligero, además de la implementación de rutas alimentadores, con el fin de que los habitantes cuentan con un servicio eficiente, rápido y económico.
“Hacer realidad el Pre Tren en los tres primeros años de gobierno, que vaya desde Valle de los Molinos hasta la Línea Tres del Tren Ligero, que podamos tener rutas alimentadoras para que la gente tenga un transporte público de calidad, ahorrar una lanita y que tengan una mejor calidad de vida”, indicó.
Al recorrer el fraccionamiento, el abanderado priísta, escuchó las demandas de los habitantes, quienes piden principalmente atención en los servicios de educación, salud y seguridad.
Al reconocer la necesidad que tiene la población para acceder a más espacios educativos, Miguel Castro dijo que al asumir el cargo como gobernador, impulsará la construcción de más escuelas de preescolar, primaria y secundaria en la zona, con el fin de brindar la oportunidad de estudio a quienes lo necesitan y así acortar las brechas de desigualdad que se viven en la entidad.
Además, se comprometió a ampliar los servicios de salud, por lo que planteó la construcción de un Centro de Salud, el cual beneficiará directamente a más de 60 mil personas viven en la zona.