Promueve Villa de Álvarez capacitación a emprendedores

  • Se realizará del 23 de noviembre a las 5 de la tarde, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Villalvarense de la Juventud, invita a emprendedores, micro y pequeños comerciantes a la capacitación Modelo Canvas, el cual permitirá pensar e identificar todos los elementos claves de tu negocio de manera sencilla y divertida.

La capacitación estará a cargo de Claudia M. Prado Meza, de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima, y se realizará el próximo jueves 23 de noviembre a las 5 de la tarde, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.

También se impartirá la charla “Finanzas Básicas para Emprendedores”, por Rubí Osegueda Rodríguez, de la Facultad de Contabilidad y Administración de la U de C, en donde se hablará sobre la magia de transformar las ideas en números.

Esta capacitación será totalmente gratuita y ya están abiertas las inscripciones, por lo que se invita a los emprendedores y a la población en general apartar su lugar o solicitar mayor información al número de teléfono 3123052727, pues el cupo es limitado.

Tema de Interes

Se reunió la mesa inter regional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas

Fue realizada la sexta reunión presencial mensual, donde se rindieron informes de resultados de la …