Puerto Vallarta impulsó la temporada de invierno 2019-2020 en dos mercados muy importantes de la costa Oeste de los Estados Unidos, de donde llega una gran cantidad de visitantes que buscan climas más agradables durante esa temporada del año.
Como parte de la campaña conjunta de promoción Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, en días recientes se reforzó la presencia del destino en las ciudades de Seattle, Washington y Portland, Oregon, donde se realizó un seminario por ciudad, sumando a más de 60 asesores de viaje top actualizados en las bondades turísticas de la región y las nuevas ofertas de Puerto Vallarta.
En los eventos se contó con la presencia de representantes de la hotelería: Grand Park Royal, Hoteles Buenaventura, Posada Americana, Fiesta Americana Puerto Vallarta, The Westin Resort & Spa, Velas Resorts, Hilton, Krystal, Playa Los Arcos, Barceló Puerto Vallarta, San Marino, Gran Miramar, The Villa Group y Crown Paradise Resorts.
También se tuvo el apoyo y presencia de los socios comerciales: Delta Vacations, Pleasant Holidays, Vacation Express, Classic Vacations y Apple Leisure Group.
Cabe destacar la participación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en ambos seminarios, donde se contó con la presencia y respaldo del Cónsul de México en Seattle, Héctor Ivan Godoy Priske. Así como Marta Beatriz Navarro Parada, Cónsul Adscrita de México en Portland, en línea con la nueva campaña de promoción turística federal.
SEMINARIOS Y CONECTIVIDAD
Adicional a los seminarios, se visitaron las oficinas de Costco Travel, donde se capacitó a alrededor de 30 agentes del call center, actualizándolos en la oferta turística que ofrece este destino y reforzando el posicionamiento de Puerto Vallarta, como uno de los mejores destinos de playa en México para disfrutar el invierno.
Hay varios factores que han consolidado a esta región como la favorita de muchos visitantes repetitivos de Norteamérica, sobre todo, jubilados que suelen pasar aquí toda la temporada de invierno.
Asimismo Puerto Vallarta ofrece una conectividad favorable para el flujo de visitantes desde la costa Oeste de la Unión Americana; desde Seattle hay vuelos directos por medio de Alaska Airlines y Delta todo el año, así como vuelos directos desde Portland con Alaska Airlines.
Esta serie de actividades permitieron reforzar la imagen del destino como un lugar ideal para los visitantes del Oeste de Estados Unidos por el excelente clima, la seguridad, la calidad en las playas, la oferta hotelera y, por supuesto, el sello mexicano que distingue a Puerto Vallarta.