Profe Michel celebra labor altruista de rotarios

  • Este fin de semana el alcalde asistió al cambio de mesa directiva del Club Rotario Puerto Vallarta Sur


“El apoyo que dan los clubes como los Rotarios de Puerto Vallarta es muy valioso para las familias de escasos recursos, que reciben su apoyo con todo el corazón”, manifestó el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, en la ceremonia de cambio de mesa directiva del Club Rotario Puerto Vallarta Sur.
El Profe Michel mencionó que a lo largo de muchos años, los vallartenses hemos sido testigos de la invaluable aportación de los rotarios a la ciudadanía y del entusiasmo fiel con el que se han convertido en grandes promotores de los valores en nuestra sociedad, por ello, su reconocimiento a la mesa directiva saliente por su entrega y labor realizada.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes en su ceremonia de cambio de mesa directiva, pues gracias a ustedes esa gente tiene una silla de ruedas, un bastón, una casa que alberga niñas o niños, tantas cosas que emanan de ese buen corazón y esa voluntad de apoyar a la gente más desprotegida”.
Acompañado de su familia, incluyendo su esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal, el Profe Michel expresó estar seguro de que la nueva mesa directiva sabrá estar a la altura de los nuevos retos y felicitó al equipo que encabeza la señora Sharon Delett Chávez Montes, a quien reiteró que en el gobierno que encabeza seguirán las puertas abiertas para trabajar de la mano y continuar dando lo mejor en sinergia para beneficio de los vallartenses.
Durante el acto se tomó protesta y abotonamiento de las nuevas mesas directivas de Club Rotario Puerto Vallarta Sur, Rotarac Vallarta Centro -que preside Alejandra Estefanía Gay Hernández- y Rotary Kids -que preside Jezabel Padilla Chávez-.
La nueva presidenta del club para el periodo 2023-2024, Sharon Chávez, en su mensaje se comprometió a que Rotary International continuará creando esperanza en nuestra comunidad, “brindando oportunidades a quienes no las tienen para cambiar su realidad. Rotary es la unión de fuerzas, con más de 46 mil clubes a nivel internacional que suman un millón 400 mil rotarios trabajando con el lema ‘Dar de sí antes de pensar en ti’ y con el compromiso de seguir llevando ayuda a quien más lo necesita”.
El programa incluyó la coronación de la Reina del Club 2023 – 2024, Azul Ivanka Gutiérrez Chávez, en presencia de la reina saliente, Camila Elizabeth Tizcareño Anaya, así como la entrega de reconocimientos por la labor altruista de Samuel Oscar Pimienta Flores y el presidente del Ejido Las Juntas, Alejandro Hernández Hernández, por donativos para beneficio de la comunidad.
También estuvieron en el presidium, el presidente saliente de Club Rotario Puerto Vallarta Sur, Jesús Guerrero Martínez, y el rector del Centro Universitario de la Costa, Dr. Jorge Téllez López.

Tema de Interes

Ofrecen últimos espacios para ‘Transformando Empresas de 10’

El programa iniciará el próximo martes 18 de junio con 300 participantes. La primera edición …