Preside alcalde Felipe Michel taller intersectorial de salud

Hoy el Presidente Municipal, Felipe Michel, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal Comala, Elvia Fuentes, la Jefa de Jurisdicción Sanitaria No. 1, Aide Espinoza, la Regidora Vannesa Velázquez, Secretaria del Ayuntamiento, Adriana Jiménez y la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Sandra Montes; estuvieron presentes en el Taller Intersectorial de Salud, impulsado por el Comité de Salud Municipal.

Donde se buscó detectar las principales razones que impactan en materia de salud a nuestro municipio, también buscando la participación de la población en general, para generar diagnósticos más acertados y sumen a la estrategia de salud.

Además, el H. Ayuntamiento está buscando lograr la certificación como Municipio Promotor de la Salud, para activar acciones de promoción y prevención que generen la posibilidad de propiciar mejores condiciones.

Tema de Interes

Reconocen a mujeres por su labor y dedicación en el servicio público

Por primera vez en la historia se entregó este reconocimiento por parte del gobierno de …