Presentan el XIII Summit Turístico Internacional AMPI 2024

  • La próxima semana Puerto Vallarta será sede de este evento que promueve inversiones en el ramo inmobiliario, buenas prácticas, capacitación y certificación

Del 26 al 28 de junio se llevará a cabo el XIII Summit Turístico Internacional AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) 2024, evento que promoverá inversiones en el ramo, las buenas prácticas en los negocios, la capacitación y la certificación de los agentes inmobiliarios, en el que se esperan más de 400 participantes quienes dejarían una derrama económica de aproximadamente ocho millones de pesos.

En conferencia de prensa, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares, destacó que el gobierno municipal apoya este evento porque además de la derrama económica que dejará al destino, contribuirá a la promoción. “Para traer este evento participamos en un concurso entre varios destinos del país, ahora al traer a los participantes lo que queremos es enamorarlos del destino, que regresen o que nos recomienden con sus familias y con sus contactos”.

Añadió que también se cuenta con la participación del Fideicomiso de Turismo, “es importante seguir sumando eventos, y en este caso en particular en donde se presentan oportunidades para invertir en nuestro destino. Esto es parte del trabajo que venimos haciendo para desarrollar la economía de Puerto Vallarta con eventos en lo que se considera temporada baja, lo cual beneficia a los sectores hotelero y restaurantero y en general a toda la ciudadanía”.

Patricia Virgen Alvarado, presidenta de AMPI Cabo Bahía Sur; Miguel Tejada, vicepresidente de AMPI Riviera Nayarit; Mónica del Rocío Mora de la Haya, organizadora de eventos de AMPI Nacional, y Andrés Trujillo Aguilera, presidente del evento, señalaron que en la décima tercera edición se realizarán conferencias magistrales, certificaciones y ponencias en torno a las novedades del dinámico sector inmobiliario y los negocios que se derivan de esta importante industria, además, expertos en sus respectivas ramas a nivel nacional e internacional brindarán capacitación en temas como: entornos digitales, inteligencia artificial y otros más, en la sede principal que será el Centro Internacional de Convenciones (CIC).

El miércoles 26 se realizará un evento de bienvenida en el Malecón y las actividades de certificación se realizarán desde el lunes 24. “Es una gran oportunidad para los promotores inmobiliarios locales que se haga este evento en nuestro destino, vale la pena participar tanto por la certificación a nivel internacional como los cursos, el networking que se puede desarrollar y la presentación de nuestros desarrollos con todos los agentes inmobiliarios que vienen de toda la República Mexicana y de Estados Unidos”.

Se esperan cerca de 400 asistentes entre asesores inmobiliarios, desarrolladores, valuadores, cámaras empresariales, instituciones financieras inversionistas, estudiantes y público en general, ya que habrá una exposición de empresas del ramo en el CIC.

Tema de Interes

Puerto Vallarta promueve el XXXII Congreso COMPEDIA

Tras haber conseguido ser la sede de este importante congreso médico el próximo año, el …