Home / Puerto Vallarta / Presenta la AMMJE conferencia de Fernando Sande

Presenta la AMMJE conferencia de Fernando Sande

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Puerto Vallarta  presentó en  magna conferencia a Fernando Sande, en BLACK Room, el pasado fin de semana.

Para iniciar, Gloria Carrillo agradeció la asistencia de la gente y comentó que la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Vallarta, preocupada por la sociedad vallartense y pretendiendo brindar un apoyo para cada elemento de la familia, decidió iniciar con una serie de eventos y actividades que impulsarán el reto y el camino para quienes desean una mejor sociedad.

Decenas de  personas se dieron cita en el lugar para escuchar el mensaje que el escritor ha decidido compartir para este auditorio, pocas palabras, pero con mucha sabiduría y en un lenguaje sus ideas, que obedece a lo que el expresa como la misión en su vida “Lograr un cambio positivo en el estado de conciencia de las personas”

Una rica y nutrida plática en la que se destacó lo importante que es mantener un objetivo en la vida, mirar siempre en dónde están ubicadas las personas sin dejar de visualizar el futuro, y mantener una visión en un 15% únicamente hacía el pasado.

Remover implica renunciar a algo y crecer, así como avanzar, lleva e invita a aplicar estas ideas en la vida de cada persona.

Una noche agradable, fue la que se pudo disfrutar, con las palabras de Fernando Sande  y un crecimiento personal después de reflexionar y escuchar su mensaje.

La gente agradeció a la asociación el hecho de voltear hacía la sociedad y ocuparse de llevar este tipo de eventos por lo que solicitaron se  vuelva a repetir.

Fernando Sande es autor de títulos como: “Innovación Emocional”, “La Espiral de la Vida” y “Amate sin Condiciones”, “Vivirías con Alguien como Tú”, este último La próxima semana saldrá a la venta la 3ra edición el cual estará presente en el área internacional de la FIL 2013.

ammje2

Tema de Interes

Imparten Taller de Aplicación de la Normatividad de Desarrollo Urbano

Fue dirigido a casi 200 Directores Responsables de Obra a fin de agilizar trámites Este …