Policía Nayarit detiene a camionero que violó a una pasajera en Tepic

En el marco de la lucha contra la impunidad…

Policía Nayarit detiene a camionero que violó a una pasajera en Tepic

Se trata de Sixto Antonio Hinojosa Morales, quien la mañana de este viernes atacó sexualmente a una pasajera de 28 años de edad en la colonia Las Conchas de Tepic.

El encargado de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia, advirtió que el Gobierno de la Gente buscará se aplique todo el peso de la ley a este abusador sexual.

Durante un operativo implementado en el Infonavit Los Sauces de esta ciudad capital, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Sixto Antonio Hinojosa Morales, por el delito de violación y amenazas, en agravio de una mujer de 28 años de edad.

Manifiesta la agraviada que momentos antes iba a bordo de un camión del servicio de transporte público, conducido por el hoy detenido, y que al llegar a la colonia Las Conchas éste estacionó el vehículo junto a una escuela y cerró las puertas de la unidad para atacarla sexualmente.

Tras el ataque el chofer amenazó a la agraviada y le advirtió que la mataría si daba parte a las autoridades, sin embargo ella denunció los hechos y la Policía Nayarit montó un operativo que permitió la captura de Hinojosa Morales, mientras circulaba por las calles de la colonia Los Sauces.

Con la detención y consignación del presunto violador, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia, refrenda que Nayarit no será tierra fértil para ningún delincuente, y advirtió que el Gobierno de la Gente buscará se aplique todo el peso de la ley a este abusador sexual.

Tema de Interes

Puerto Vallarta se mantiene en el Top 10 de las ciudades más seguras

A nivel estatal, la ciudad continúa en el primer lugar, superando ampliamente a los municipios …