Vaqueros de Dallas conservó el liderato en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), pese a una dolorosa derrota ante Pieles Rojas de Washington, por 20-17 en tiempo extra, que lo dejó con registro de seis ganados y dos perdidos al término de la octava semana de acción en la NFL.
Y así como los de la estrella solitaria conservaron el liderato pese a la derrota, que rompió su racha de seis triunfos al hilo, la “tribu” no pudo salir del sótano del mismo sector, pese a que elevó su marca a 3-5.
El sorprendente Leones de Detroit (6-2), por una semana más, sigue al tope de la Norte, mientras Panteras de Carolina (3-4-1), que sería apenas tercer lugar en cualquier otro sector, es líder de la mediocre División Sur y Cardenales de Arizona (6-1) se mantiene al frente de la Oeste.
En la Conferencia Americana (AFC), Nueva Inglaterra sigue siendo el mandón en la División Este, con registro 6-2, en tanto en el Norte, Bengalíes de Cincinnati volvió a la senda del triunfo para llegar a 4-2-1 y conservar el liderato.
Por último, Potros de Indianápolis (5-3) y Broncos de Denver (6-1) encabezan las divisiones Sur y Oeste del “joven circuito”, de manera respectiva.
A continuación, los standings de la NFL luego de ocho semanas de actividad: