Sandy Arenas
El presidente municipal Arturo Dávalos Peña aseveró que Puerto Vallarta no permitirá acciones que afecten la imagen visual de la ciudad, cuyo eje de desarrollo económico está vinculado al turismo, a los atractivos naturales del destino.
En colonia Portales, en el marco de la entrega número 28, de materiales para construcción, del programa Casa Digna, el primer edil solicitó la ayuda de los vecinos de la ciudad para mantener limpia la ciudad, con una buena imagen, acorde al destino turístico que es la ciudad.
Destacó el presidente municipal el trabajo que se lleva a cabo, de contener las ambiciones de particulares, que sin importar el interés de los habitantes y visitantes, buscan, —con el apoyo de un magistrado, que ya fue denunciado por el municipio y por los empresarios de Puerto Vallarta—, la reinstalación de anuncios espectaculares en detrimento del destino.
“Es muy importante el trabajo que se está haciendo. Por eso traemos un pleito, una controversia, un juicio en contra del magistrado que está autorizando que se pongan 17 espectaculares en la avenida de ingreso, cuando tenemos limpio de espectaculares a Puerto Vallarta”.
El presidente municipal refirió “estamos unidos. Estamos trabajando para que no se permita poner espectaculares, que no se permita poner pantallas; quieren poner unas pantallas para estar pasando ahí su publicidad, cosa que no se permite, que dentro del Reglamento de Imagen están prohibidos los espectaculares, porque es pura contaminación visual todo eso”.
En este sentido el primer edil destacó el respaldo del ayuntamiento, de síndico y de regidores, para poner a Puerto Vallarta por encima de interés de particulares.
Tema de Interes
Llegó la Alegría a la colonia Palmar del Progreso
El Gobierno Municipal de Luis Munguía acercó una serie de servicios gratuitos a ciudadanos, además …