Parte de Seguridad Pública Febrero 15

Domingo 15 de febrero de 2015.

 

 

DETENIDO POR AGREDIR A UNA MUJER

12:10 horas Policías Preventivos que patrullaban la colonia Cañadas sobre la calle Tiburón Blanco tuvieron a la vista a un hombre agresivo con su pareja, tenía sus manos en el cuello de la mujer; motivo por el cual se detuvo a quien dijo llamarse Filadelfo Vargas, de 33 años, para remitido ante el Juez Municipal en lo separos.

 

DETENIDO POR AGRESIVO

23:30 horas Policías Preventivos arribaron a la colonia Santa María y en  la calle Garza Blanca esquina con Meza del Mar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que estaba bastante agresivo con otra persona, por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Alejandro Suárez, de 23 años de edad, para trasladarlo a los separos y ponerlo a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDO POR AGREDIR  A LOS TRANSEÚNTES

23:30 horas elementos de la Policías Preventiva al realizar un recorrido de vigilancia por la colonia Centro de Puerto Vallarta tuvieron a la vista por la calle Guerrero a una persona del sexo masculino agresivo con las personas que pasaban por el lugar, por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Fernando Varela, de 26 años, para ser traslado a los separos ante el Juez Municipal.

 

A T E N T A M E N T E

“2015 AÑO DEL GENERALISMO JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”

JEFATURA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA COMISARÍA DE POLICÍA PREVENTIVA, VIALIDAD, PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS MUNICIPAL.

 

 

Tema de Interes

Continúan reuniones de la Jefatura de Prevención del Delito en Colonias de Puerto Vallarta

Las reuniones comunitarias impulsadas por la Jefatura de Prevención del Delito, tienen como propósito principal …