Organizado por las damas del Voluntariado, este jueves se llevó a cabo el tradicional desayuno con causa a beneficio del Centro de Capacitación del Sistema DIF, al que asistieron la presidenta de este organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos y el alcalde Arturo Dávalos Peña, quienes compartieron con gente de gran corazón, su aportación a esta noble causa.
El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn, a cuyos directivos agradeció la presidenta de DIF, por sumarse a las empresas que apoyan esta gran labor de recaudar fondos para la rehabilitación del inmueble.
“Cada uno de ustedes son parte fundamental para lograr este sueño, porque con la compra de su boleto, nos ayudan y se suman a las personas de gran corazón, que poco a poco han contribuido a fortalecer los programas y servicios del Sistema DIF”, expresó la primera dama.
Por su parte, la presidenta del Voluntariado DIF, Concepción Villalobos, agradeció a los presentes su asistencia a estos eventos con causa y su contribución al organismo asistencial.
Al término del desayuno, se realizó la ya tradicional rifa de obsequios para los asistentes, que las damas del Voluntariado se encargan de conseguir previamente, como muestra de agradecimiento a quienes apoyan esta causa