Operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) brinda mayor seguridad en las calles

Elementos pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana (G.O.T.) participan en el operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el que, junto con autoridades de Marina, Policía Estatal y Tránsito recorren las calles del municipio para brindar mayor seguridad a los habitantes y cientos de turistas.

En esta ocasión las acciones de prevención se implementaron en la zona turística de la ciudad, donde oficiales recorrieron las calles de la colonia 5 de diciembre, Centro, El Cerro, Emiliano Zapata, Olas Altas donde oficiales estuvieron retirando a personas que fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública y además brindando presencia en las zonas comerciales y de mayor afluencia de personas.

Entre las acciones realizadas se implementaron recorridos de prevención sobre las avenidas Francisco Medina Ascencio, Francisco Villa, Los Tules, México, Prisciliano Sánchez y puntos conurbanos.

Se brindó presencia sobre la zona comercial de El Pitillal donde también se realizaron recorridos de prevención en zonas donde se tienen mayor incidencia de reportes encontrándose sin novedad.

Debido a la temporada existe mayor afluencia económica en las zonas comerciales y turísticas del municipio, por ello dichas acciones de prevención se estarán realizando en coordinación con otras autoridades para con ello garantizar la seguridad de quienes habitamos el municipio y de los cientos de turistas que acuden a visitar y disfrutar de este destino de playa.

Tema de Interes

Refuerzan a PC y Bomberos con cuatro ambulancias nuevas

Además fue entregada al COMUDE una vagoneta para 21 pasajeros para el transporte de deportistas …