Home / Puerto Vallarta / Octavo arribo del crucero Carnival Panorama a Puerto Vallarta

Octavo arribo del crucero Carnival Panorama a Puerto Vallarta

  • “Arriba el Crucero Carnival Panorama al Puerto de Puerto Vallarta, procedente de Los Angeles California, el cual pernoctara en el Puerto hasta el 13 de septiembre

A las 8:55 horas de este martes 12 de octubre arribó el crucero Carnival Panorama para atracar en el muelle uno de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, con una eslora de 323 metros, procedente del puerto de Los Angeles California, USA.

Es un gran honor el poder conectar a los 2,397 pasajeros y 1,443 tripulantes del crucero Carnival Panorama con la magia de este Puerto Mexicano, el cual nace entre montañas junto al mar; lleno de cultura y tradiciones.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe destacar que todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero siguen todas las medidas y protocolos sanitarios para una estadía sana; asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial.

El día de hoy se contó con la presencia de elementos de Unidades Navales de Protección Portuaria (UNAPROP) de la Secretaria de Marina en todo el recinto Portuario y puerto mágico, asegurando la protección de las instalaciones y de los visitantes.

Cabe destacar que por cuestiones climatológicas el crucero pernoctara el día de hoy y zarpa el día 13 de octubre a las 12:30 horas.  Además es el primer crucero que pernocta desde la reactivación del turismo de cruceros en Puerto Vallarta.

Debido a lo antes mencionado, los cruceristas podrán disfrutar de la vida nocturna de Puerto Vallarta; lo que puede significar un beneficio económico para la Región.

Tema de Interes

Ni corrupción, influyentismo, nepotismo ni amiguismo en el gobierno del profe Michel

Como nunca se había visto en otra administración, el Presidente Municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, …