Personal de Obras Públicas trabajaron desde las primeras horas del pasado miércoles en diferentes puntos todo el municipio, a fin de dar cumplimento a los compromisos que hace apenas una par de semanas adquirió el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, con los habitantes de Puerto Vallarta.
En esta ocasión correspondió a la delegación Las Juntas, donde las cuadrillas y maquinaria rehabilitaron más de una decenas de calles que a decir del jefe de Maquinaria, Pedro Rosales Reyes, ya estaban agendadas en su itinerario; sólo que por instrucción del munícipe se adelantaron los trabajos.
“La maquinaria estuvo trabajando sobre la calle Lázaro Cárdenas, Pino Suárez, Arnulfo Gómez, Pascual Ortiz Rubio, el callejón que lleva hacia el puente vehicular Ameca. En este último sitio se encontró una importante cantidad de basura, maleza, hojarasca y basura doméstica; ya que desafortunadamente se utiliza ese lugar como tiradero a cielo abierto”, dijo el funcionario municipal.
Agregó que simultáneamente se vistió el Predio San Nicolás, ubicado en las cercanías del campo de Golf Vista Vallarta, ya que ahí se continúa depositando toda la poda que se genera en Parques y Jardines; esto con el objetivo de cubrir con tierra la hojarasca y palizada que puede ser en un momento determinado material de fácil combustión.