Nuevo Hospital con inversión millonaria amplía oferta en Vallarta

Por Gloria Herrera

Una nueva oferta médica llega a Puerto Vallarta, la cual será inaugurada en los próximos días con el nombre Vallarta Medical Center, destacando que se ha realizado  una inversión multimillonaria en dólares, para tener el novedoso y el mejor sistema, equipo y médicos especialistas en todas la áreas, para competir con cualquier hospital de tercer nivel.

En una conferencia de prensa con el doctor Humberto Reyes Director médico, Luis Michel, director, Lucrecia Marrón Macnaugth entre otros miembros de este equipo médico y administrativo del Hospital Medical Center Vallarta destacaron que este hospital se distinguirá por contar con hemodiálisis y centro traumatológico, lo cual a diferencia de otras clínicas.

Además el Doctor Humberto Reyes, Director Médico del establecimiento, indicó que esta nueva opción se distinguirá por ofrecer costos competitivos y accesibles para la población, así como una atención especializada y cálida con los pacientes.

Destacó que la atención será especializada y bilingüe y todos los servicios, cirugías, salud y estética “se le apostará al capital humano, con médicos bilingües para atender al turismo que lo requiera y especialistas en terapia intensiva, anestesiología, cardiología, medicina interna, urgencias traumatología, ginecología y obstetricia, cirugía general y pediatría, así como cirugía plástica y estética, resonancia magnéticas, tomografías, mamografías y ultrasonidos en 4D”.

Finalmente resaltó que son 10 empresarios con la misma visión de atención y calidez los que se unieron en este nuevo proyecto, por lo que buscarán obtener toda clase de certificaciones y posicionarse como el hospital número uno de servicios particulares en el sector de la salud en el municipio.

Importante lo que cuenta el hospital

Lo que más destaca, dos quirófanos para cirugía, sencillas y grandes; quirófano para partos, área de cuneros, área para terapia intensiva, área para aislado y primer contacto. Además tienen 16 habitaciones adecuadas como un hotel para comodidad de los pacientes, con la atención de 6 médicos de planta, 16 enfermeras y alrededor de 20 interconsultantes.

hospital

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …