Nuevo acueducto revoluciona el sistema de agua potable en Bahía de Banderas

En el primer año de gobierno de Héctor Javier Santana García, el municipio registra avances históricos en materia de agua potable, con obras que garantizan el acceso a agua limpia y de calidad para miles de familias.

Destaca la construcción del nuevo acueducto, con más de 8 mil metros de tubería y seis pozos, obra que resolverá un problema de años, llevando agua de calidad a Bucerías y extenderá el servicio a La Cruz de Huanacaxtle.

Además, se rehabilitaron redes de alcantarillado en distintas comunidades, fortaleciendo la infraestructura sanitaria y protegiendo la salud de los habitantes.

Porque en Bahía de Banderas, el agua potable de calidad deja de ser una promesa y se convierte en un servicio digno, eficiente y para todos.

Tema de Interes

Munguía logra que Puerto Vallarta sea sede de importantes eventos deportivos

Esto gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el Consejo …