El candidato priista a la alcaldía de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, compartió el pan y la sal con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, a quienes manifestó su compromiso para el rescate y mejoramiento de las zonas emblemáticas de la ciudad.
El abanderado tricolor, manifestó su gusto por reencontrarse con tantos amigos, de quienes escuchó sus necesidades y les expuso las propuestas para mejorar sus condiciones de vida y extender ese bienestar a los visitantes de este destino turístico.
“Estamos aquí para escucharlos, para sentir sus necesidades y conocer a fondo la problemática de los habitantes de estas calles llenas de arraigo y tradición, las cuales desafortunadamente han sido desatendidas durante los últimos años, pero con nuestras propuestas en materia de empleo, seguridad y turismo, estoy seguro podemos regresar la armonía a esta colonia, para compartir el bienestar con todos nuestros visitantes”, expresó.
En ese tenor, los ciudadanos externaron su preocupación ante la falta de seguridad en las calles, por lo que solicitaron incrementar la presencia de vigilancia y patrullas, así como su intervención para el remozamiento de las vialidades, dados los desperfectos que sufren durante cada temporal de lluvias, haciendo difícil el acceso a la colonia.
González Palomera externó que el Vallarta que todos añoran, es aquel en el que la niñez y juventud podía salir a la calle sin los peligros que hoy esto representa, por ello aseguró que al lado de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo armónico de la ciudad, el primero de octubre estarán trabajando en la transformación de un municipio más seguro.
Calificó a la colonia Emiliano Zapata como una demarcación de tradición y cultura, por lo que agradeció a los vecinos por continuar buscando la conservación de este lugar que representa no solo arraigo e historia para el municipio, sino un prominente potencial económico y turístico.
Por último, Andrés agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento a las propuestas de la Ola del Cambio. “Me sentí muy bien de saludar a tantos amigos, sentir su energía positiva y su solidaridad con nuestro proyecto; fue muy gratificante y nos motiva a seguir adelante”, concluyó.