Nogalito Ecopark regresa con sus desayunos bufé, los fines de semana

Sandy Arenas

El personal de El Nogalito Ecopark, a cargo de Miguel Ortega, luego de su reinicio de actividades en agosto del presente año, cumplió lo prometido y ofrece, desde la última semana del octavo, el afamado desayuno bufé los sábados y domingos.

Las lluvias diarias, nocturnas y de madrugada del mes de septiembre, se convirtieron en el marco inmejorable para que visitantes locales, nacionales y venidos de otras naciones, acudieran al desayunar sin una pizca de calor y con abundante agua cristalina corriendo sobre el cauce del arroyo, que invita a niños y grandes a darse un fresco chapuzón.

Habían pasado cinco meses desde que Nogalito Ecopark se ajustó a las restricciones y suspensión de actividades no esenciales para frenar la propagación del covid19, y ahora con renovado brío reinició en grande, con un gran equipo humano y de cálida atención para los visitantes, que acuden a degustar los platillos típicos de la cocina mexicana, a buscar adrenalina en la tirolesa, y a disfrutar de las aguas tranquilas del río del lugar.

La atracción mágica de Nogalito Ecopark no solo invita a familias, sino a parejas, grupos de amistades, y hasta a solitarios comensales, que gustan todos de estar en contacto con la naturaleza.

Como un plus para las niñas y niños, que acuden acompañados de sus padres y abuelos, hay una representación teatral con los personajes e historias favoritas de los cuentos llevados a la pantalla grande, así como interacción con el público infantil, que participa y recibe aplausos por su valentía de hablar o actuar en el escenario.

Quienes gustan de permanecer en el lugar, después del desayuno bufé, tienen la opción del servicio a la carta para la hora de la comida, que entre otras cosas ofrece carnes asadas de res, puerco, pollo, y de conejo. ¡Buen provecho!.

Tema de Interes

Puerto Vallarta, entre los destinos de México opcionales para el retiro de jubilados extranjeros

Además de ocupar el número uno entre los destinos de playa de México con mayor …